Con todas las ilusiones puestas en su futuro, tomo rumbo hacia lo que la llenaba de verdad, a estudiar lo que siempre quizo estudiar, como toda estudiante las espectativas eran infinitas y las ganas de conocer a mas gente la llenaban de entusiasmo; es así como se fue rodeando como todos de "amigos", los cuales algunos aun siguen, otros ya se han ido por el desagüe.
En particular quisiera referirme a uno de estos, si bien como política de amistad con sus amigas del colegio, el pelear por un hombre esta en la lista de las cosas por las cuales no nos enojaremos jamas, con personas que recién se están conociendo esta regla quizás no sea del todo aceptada y mas que eso poder cumplirla. Aquí es donde parte todo, por problemas académicos reprobo uno que otro ramo, quedando en ella el desconsuelo y la rabia de haber pasado por eso, situación que le incomodaba un tanto por lo que se resistía a conocer a gente nueva,de esta forma se acerco mas a una amiga de estas que entraron con ella.
Un día en un brillo conoció a alguien, guapo, se notaba inteligente, pero no dejaba de ser un fresco, se besaron con todas las ganas y luego no se vieron mas hasta aproximadamente un año. Volvieron a salir y erróneamente invito a su amiga, amiga que por lo demás no hace diferencia con ninguno de la especie, a no ser que exista falla en su aparato reproductor.
Un fin de semana completo en donde desde el primer día la amiga sin vergüenza ni temor arremetió con gusto a la mínima opción de establecer contacto mas allá de hablar con este sujeto, metiéndose en el bolsillo la petición de ella de no hacer nada con este masculino, ya que sentía que le estaba gustando. Lo hizo, al día siguiente y con una mezcla de rabia y pena no con el, evidentemente con ella,su amiga la despertó, le pidió las llaves de la casa para irse lo mas luego posible a su hogar.
Pidió mil y un consejo, los cuales decían lo mismo, por lo cual atino, se alejo y luego de unos días se dio cuenta que no la extrañaba y ya no tenia pena de la situación si no de ella, liberad ose de todo sentimiento negativo, hoy con la desfachatez de la vida, con la cara de palo mas dura que he visto, le pide que la ayude a pasar un ramo sugiriendo que debe pegarse el pique hasta su casa para hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario