y no fueron...

|

Ahí estaba ella, en aquella fiesta sonriente y feliz, la acompañaba su novio... con el cual se casarían como plazo máximo el próximo año, cuando todos los asuntos académicos estuviesen resueltos. Que fiesta mas linda, llena de luces y colores, ella se lucia tenia esa extraña capacidad de caerle bien a todos, su voz era dulce y su imagen daba la impresión de ser una de las niñas mas buenas de este mundo, creía en Dios y como si eso no fuese suficiente iba a misa sagradamente todos los domingos, además de realizar actividades dentro de su familia que la catalogaban como una excelente hija y amada nieta. El por su parte mostraba al mundo lo enamora que estaba, era capaz de protegerla de hasta del daño mas grande que pudiese amenazarla.

Viviendo esa vida tan tranquila, sin nada que pudiese arruinar su prospero futuro, ella viaja a un lugar que supuestamente le traería mas que buenos momentos, absoluta tranquilidad... allí se encontró con un hombre el cual despertó en ella, esa inseguridad ante aquel futuro inpostergable hasta el momento, sintió que volaba y en ese despegue omitió por completo a quien seria seria su futuro marido, tirando por la borda 6 años de un pololeo, ahora calificado por ella como nada formal...

Ahora E sigue su vida, matando su dolor junto a quienes no lo dejaron solo, sus amigos... y haciendo otras actividades en su tiempo libre.

Ella, hoy dice ser la mujer mas feliz del mundo y que no le importa la gente que le dio comida y cama y mas de un buen momento.

3 comentarios:

constanza dijo...

ayshhh
ahora se pq no fueron
asi es la vida!!
algunas cosas son...y otras no =P
besosos tkmmmmmm

°°La Peperina°° dijo...

Mi negra!!! te quiero mucho, gracias por las oportunidades de vivir cosas nuevas, de abrirme a otras posibilidades, te quiero mucho!!! recuerda ahorrar!!!! jajaj

constanza dijo...

ayshhh
me dieron puras ganas de irme de la casaaaaa!!
ya toi chata cn toda mi familia =P
busquemos casa y trabajo??