cada vuelta una nueva historia

|

Pasa que existen personas que al juntarse provocan una explosión interna que se conjuga con una fulminante atracción, la cual podría provocar mas de algún problema, disgusto o malestar, a terceros involucrados o solo envidiosos.

Muchas personas no creen en estos efectos, pero pasa, llega aquel momento en que conoces a una persona que provoca mas cosas que cualquiera otra, por quien se podría llegar a cometer más de una locura y uno que otro arrebato.

Momentos que por breves que sean para ellos fueron eternos, cruzar dos palabras bastaba porque la corporalidad decía mucho.

Elegir, momento decisivo, se elige por no seguir haciendo daño y se acepta por la misma razón, mas que un daño externo era todo lo contrario, sus vidas se habrían transformado en un caos, con ciertos momentos de agradable placer. Elección que determinaba olvido, rechazo y sobre todo evitar cualquier contacto.

Este mundo muy redondo, da vueltas y vueltas y de alguna forma vuelven a hablar, esta vez todo cambia, se libera y trasmuta a una, (aunque sea poco creíble) sincera amistad.

0 comentarios: